Saltar al contenido

Lo que te diré cuando te vuelva a ver, de ALBERT ESPINOSA

Lo que te diré cuando te vuelva a ver, la quinta novela de Albert Espinosa, nos introduce de nuevo en su particular mundo, a través de una narración trepidante, cargada de emoción y vida.

«Las promesas se las lleva el viento, debemos evitar que sople.»

En Lo que te diré cuando te vuelva a ver, Albert Espinosa construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda desesperada y valiente que llevará a los protagonistas a enfrentarse con su pasado.

Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que emocionará por su original estilo, y que sorprenderá al lector por los giros inesperados de una trama única.

Biografía del autor

Albert Espinosa (Barcelona, 1973). Actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico. Es creador de las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65′, No me pidas que te bese porque te besaré y Héroes. Asimismo, es creador y guionista de la serie Pulseras rojas, basada en su libro El mundo amarillo y en su propia vida y lucha contra el cáncer.

Como escritor, ha publicado en Penguin Random House Grupo Editorial Los secretos que jamás te contaron (2016), El mundo azul (2015), Brújulas que buscan sonrisas perdidas (2013), Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven (2011), Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (2010), y El mundo amarillo (2008).

El total de su obra literaria se ha publicado en más de 40 países con más de 1.500.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Si quieres saber más, visita su página web www.albertespinosa.com y síguele en Facebook (Albert Espinosa), Twitter (@espinosa_albert) e Instagram (Albertespinosapuig).

Créditos & citaciones en formato APA: Portal informativo y de contenidos. Equipo de redacción profesional. (2017, 04). Lo que te diré cuando te vuelva a ver, de ALBERT ESPINOSA. Googleriano. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.escritorinteligente.com/lo-te-dire-cuando-te-vuelva-ver-albert-espinosa/.